Colectivo Perspectivas para el Desarrollo

El Colectivo Perspectivas, esta conformado por docentes, graduados y estudiantes universitarios, preocupados por el desarrollo con inclusión de nuestro país. Intentamos expresar un espacio de intercambios de miradas y experiencias, que aporten desde el plano académico, al debate de ideas sobre políticas públicas que se cristalicen en propuestas para la inclusión y la integración social.
Entendemos que, como hombres y mujeres del mundo universitario, debemos hacer confluir nuestra vocación profesional con la vocación de servir a nuestro pueblo, y esto solo podemos hacerlo analizando, debatiendo, proponiendo y actuando sobre la realidad que nos interpela.

El Colectivo Perspectivas organiza desde abril de 2008, el ciclo de análisis y debate de la realidad nacional, regional y mundial, “Informes de coyuntura”

Nuestras Areas de Estudio:

Area Educación Media y Superior

Area Desarrollo Local y Gestión Publica

Area Geopolitica y Desarrollo Nacional

Area Desarrollo e Inclusión Social

Son publicaciones del Colectivo Perspectivas

“Dilemas”: publicación del Colectivo Perspectivas para el Desarrollo

 “Universidad e integración”, revista trimestral sobre actualidad de la educación superior en la Argentina, en la pagina web de la revista se pueden encontrar todas las notas, legislación sobre educación superior y números anteriores

“Ideas y gestión pública”, es una publicación orientada a la articulación y divulgación de políticas publicas en los ámbitos locales regionales y nacionales, la revista busca ser un canal efectivo de transmisión de ideas, de experiencia y de proyectos de todos aquellos que se desempeñan como actores de responsabilidad en la administración pública, como así también un espacio de expresión de especialistas en el estudio de la materia.

“GPS“: publicación orientada a las relaciones internacionales, política exterior argentina, geopolítica y defensa nacional.

You may also like...

1 Response

  1. Sr WordPress dice:

    Hola, esto es un comentario.
    Para borrar un comentario simplemente accede y revisa los comentarios de la entrada. Ahí tendrás la opción de editarlo o borrarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*