Construyendo Puentes

Construyendo Puentes

CPuentes

¿Que es?

Construyendo puentes es una iniciativa que busca aportar al cambio social a través de la transferencia de los conocimientos adquiridos en la formación universitaria y terciaria o en la experiencia del ejercicio de cada disciplina a las comunidades que a través de las organizaciones que desarrollan actividades en su seno.

Objetivo

Buscamos dejar en esas comunidades capacidades instaladas que ayuden a superar los obstáculos que diariamente se enfrentan en lo personal como en lo colectivo.

Destinatarios

Organizaciones sociales, políticas, comunitarias, gremiales, centros  culturales, clubes de barrios. Solo deben contar con espacio físico y condiciones mínimas para el desarrollo de las actividades

Modalidad

Se ofrecerán talleres, cursos de capacitación en diferentes áreas que sean de interés a la comunidad destinataria

¿Cómo participar?

Si estas interesado/da en sumarte como talleristas, ofreciendo cursos o como voluntario/a en la organización de las actividades podes escribirnos aconstruyendopuentes@gmail.com si de igual modo formas parte de alguna organización y están interesados en realizar algunos de los talleres y cursos podes escribirnos al mismo contacto.

¿Quiénes somos?

Construyendo Puentes es una iniciativa conjunta entre el Colectivo Perspectivas para el Desarrollo y el MUNAP y cuenta con el aporte de distintas organizaciones de base que ofrecen sus capacidades operativas en el ámbito donde se desempeñar diariamente.